top of page

Expandiendo Horizontes

El programa tiene como objetivo brindar las herramientas para que emprendedores y emprendedoras puedan generar cambios en áreas importantes de su negocio y así puedan desarrollarse como líderes y empresarios. Este programa es gracias al patrocinio de Grupo Unicomer y sus marcas La Curacao y La Curacao Cash.

EH2022.png
IMG_6641.JPG

Fase 1: Webinars Abiertos

Talleres virtuales impartidos por ejecutivos y ejecutivas de La Curacao y La Curaco Cash con el fin de fortalecer conocimientos y brindar herramientas de vanguardia para su empresa.

2) Talleres de Planes de Vida y Negocio

Son talleres de 2 semanas de capacitaciones, la  semana 1 está enfocada en la creación de Plan de Vida y Liderazgo, mientras que la  semana 2 se enfocarán en la creación o fortalecimiento de su Plan de Negocios en: ventas, finanzas empresariales, finanzas personales y transformación digital.

EH SPS-LPDV.png

3) Mentoría Especializada

 Una vez que usted es seleccionado para los talleres y culmina esta etapa, ya estará listo para recibir una sesión de mentoría enfocada en los temas anteriormente vistos y participar en la graduación del programa.

mENTORIAS EH.jpg

Beneficios al participar

1. Red de Mujeres Empresarias: al graduarse del programa serás becada si eres mujer por 1 año para ser parte de la Red de Mujeres Empresarias de Voces Vitales. Para los participantes hombres, podrán designar una mujer como representante de su empresa.

2. Acceso a Capital Semilla: Podrás participar en un concurso de pitch para ser ganador de capital semilla para tu emprendimiento.

3. Oportunidad de Financiamiento: Puedes acceder a financiamiento por parte de la Curacao cash si así lo decides. *Este beneficio no es obligatorio*

bottom of page