top of page
QNTRL.png

Programa

Que no te Roben la Idea

El objetivo general del Programa es formar y capacitar a 100 jóvenes mujeres emprendedoras entre 18 y 25 años para que empezar y/o concretar su proyecto de vida y de idea de negocio,  a través del fortalecimiento de diferentes herramientas empresariales.

Taller2019.JPG
Fase 1: Taller de Plan de Vida y de Negocios

Taller de Plan de Vida: Capacitación sobre la autoestima, FODA personal, identificación de metas y crecimiento personal.

Taller de Negocios: Capacitación sobre ideas de negocios, análisis de la competencia, el mercado, el cliente y definición del producto.

Se realizan sesiones sincrónicas y asincrónicas por medio de la plataforma exclusiva del programa #QueNoTeRobenLaIdea.

Modalidad: Virtual/Presencial

En jornada presencial el taller tiene una duración de 1 día, se realiza en jornada am el desarrollo del taller de plan de vida y en jornada pm el desarrollo del taller de negocios.

IMG_8771.JPG

Fase 2: Clubes de Mentoría

Una vez finalizada la etapa de talleres, 50 participantes son seleccionadas para participar en los clubes de mentoría donde se tendrá la oportunidad de participar en mentorías especializadas en temas relevantes que se tocan en la fase anterior.

1 Semana de Plan de Vida

3 Semanas de Plan de Negocios

Fase 3: Pitch Challenge y Branding

Las participantes que culminen los clubes de mentoría tendrán la oportunidad de participar en el concurso de pitch en donde hablarán sobre su idea o negocio en marcha y podrán ser seleccionadas para ser las ganadoras de un Branding o Rebranding de sus empresas.

 

Ganadoras: 10 participantes.

IMG_0520.JPG

Requisitos para Aplicar

  1. Jóvenes mujeres de 18 a 24 años

  2. Que tengan una idea de negocio o negocio en marcha

  3. Acceso a internet, computadora y/o celular

IMG_0657.JPG
bottom of page